Cargando...

Eléctrica de Cádiz, con Onda Cádiz en la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima

Eléctrica de Cádiz colabora en la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima, un evento que se celebra en la capital gaditana del 16 al 22 de septiembre y que tiene como objetivo promover una ciudad más sostenible. En nuestra empresa llevamos tiempo apostando fuerte por el autoconsumo. Llevamos a cabo la instalación de placas fotovoltaicas tanto para particulares como para comunidades de vecinos y empresas. Si algo nos caracteriza es nuestra responsabilidad y compromiso tanto con los clientes como con el medio ambiente, y eso es lo que queremos transmitir con nuestra participación en esta semana tan importante para concienciar sobre estos aspectos.

Para ello hemos realizado una grabación con Onda Cádiz en la que enseñamos algunas de las instalaciones de placas fotovoltaicas que hemos llevado a cabo hasta el momento. Alba del Campo, asesora en Transición Energética del Ayuntamiento de Cádiz, y algunos de sus compañeros de la Mesa de Transición Energética, han acudido a nuestras instalaciones para comprobar de primera mano cómo funciona este modelo de autoconsumo.

José Luis Molina, gerente de Eléctrica de Cádiz, les ha acompañado durante esta visita y ha hablado para los micrófonos de Onda Cádiz sobre este proyecto tan responsable. En los próximos días el reportaje se podrá ver en la cadena gaditana. Desde Eléctrica de Cádiz estamos encantados con formar parte de esta Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima y queremos dar a conocer nuestro servicio de instalación de placas fotovoltaicas a todos los gaditanos. Una opción que trae muchas ventajas tanto a nivel económico como a nivel medio ambiente.  

Más noticias