Cargando...

Quiénes somos

Estimado cliente:

Nuestra empresa Eléctrica de Cádiz pone a su disposición esta nueva página web mediante la que podrá obtener valiosa información de nuestros servicios y realizar múltiples gestiones, evitando de esta forma tener que desplazarse a nuestras oficinas.

Nuestro principal objetivo es la prestación del mejor servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual además de esta nueva página web, le ofrecemos un teléfono gratuito de reciente implantación.

Por otra parte no olvidamos a nuestros clientes tradicionales que siguen visitándonos en nuestras oficinas para solucionar cualquier eventualidad. Para facilitarles el acceso a la misma hemos renovado los accesos eliminando barreras arquitectónicas e instalando un elevador y un ascensor.

Nuestro personal estará encantando de atenderles personalmente y para ello seguiremos mejorando.

La comunicación entre Eléctrica de Cádiz y sus clientes queda de esta forma asegurada, manteniendo abiertos, además, otras vías de comunicación con el correo electrónico.

De esta forma esperamos que nuestros clientes compartan con nosotros la satisfacción de pertenecer a una empresa de servicios como Eléctrica de Cádiz.

Mapa

Acceso principal

Views: Eléctrica de Cádiz