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Atención al Cliente telemática

Eléctrica de Cádiz pone en marcha medidas excepcionales para afrontar la situación de emergencia por el coronavirus. Siguiendo las directrices que indica el estado de Alarma en el que nos encontramos, la empresa municipal de energía cierra sus puertas al público mientras dure esta situación, con la finalidad contribuir a evitar potenciales contagios, así como de proteger a clientela y personal de la empresa.

Eléctrica de Cádiz continuará ofreciendo atención al público tanto por vía telefónica, como telemática. Por otra parte, la compañía está estudiando diferentes alternativas para ayudar a reducir el impacto económico de la pandemia en las personas autónomas y pymes.

La oficina de Avenida María Auxiliadora no abrirá al público hasta nuevo aviso y la atención al cliente se realizará exclusivamente por los siguientes canales no presenciales:

  • Teléfono gratuito 900 373 411 que funcionará las 24h del día.
  • Oficina Virtual a la que se puede acceder a través de la web electricadecadiz.es
  • Dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente: clientes@electricadecadiz.es
  • Teléfono de atención vía Whatsapp en el número 616 820 599 por el que podrán comunicarse y remitir documentación las 24 horas. La repuesta a estos mensajes se hará en el horario de 9h a 14h.