Cargando...

Preguntas y respuestas

 

¿Qué potencia contratar?


Consulta la potencia a contratar pulsando aquí.

¿Cuánto consumo?


Puedes calcular tu consumo mensual pulsando aquí.

También puedes consultar nuestras recomendaciones de ahorro energético.

Iluminación bajo consumo, iluminación LED


Puedes calcular cuánto sería tu ahorro utilizando lámparas de bajo consumo o LED desde nuestra Calculadora de ahorro energético para lámparas de bajo consumo y LED.

Enviar la lectura del contador


Acceso al formulario de introducción de lecturas.

Alta en la oficina virtual


Dese de alta en la Oficina Virtual de Eléctrica de Cádiz y disfrutará de todas las ventajas que ofrece este servicio. Podrá consultar sus datos personales, controlar su consumo e imprimir copias de sus facturas. También podrá realizar operaciones tan habituales como domiciliación de cuenta, modificación de dirección de envío, aumento de potencia contratada, etc. Pulse este enlace para registrarse.

Los datos que se solicitan en el procedimiento de alta los puede encontrar en su “última factura”. En la sección “Datos Titular Contrato” se encuentra su “Nº de contrato”. Tenga en cuenta que el importe que se solicita es el de su última factura y no otro. En la sección “Datos titular contrato” también se encuentra el NIF/CIF del titular del contrato.

Alta del suministro eléctrico


Consulte el siguiente enlace: Alta del suministro eléctrico. Se trata de un procedimiento de alta de suministro eléctrico online desarrollado por Eléctrica de Cádiz que ofrece nuevos servicios a nuestros clientes. Siga las instrucciones que se le indican en los formularios que componen el procedimiento y Eléctrica de Cádiz atenderá a su petición.

Tarifas


Para obtener información acerca de las tarifas, puede llamar al teléfono de atención al cliente: 900 373 411, o bien visitar la siguiente dirección web: www.electricadecadiz.es/precios2019

Recuperar datos de acceso, usuario y contraseña


Cuando vaya a acceder a la oficina virtual, tendrá la opción de recuperar sus datos de acceso. En el nuevo formulario que le aparecerá deberá introducir su N.I.F./C.I.F. y la dirección de correo electrónico que utilizó para darse de alta. Luego consulte la bandeja de entrada de su correo electrónico, debería recibir un mensaje con sus nuevos datos de acceso. Quizás deba revisar su carpeta de correo basura / SPAM, quizás reciba el mensaje como tal.

El nuevo nombre de usuario y contraseña que recibirá en este mensaje serán los que deberá utilizar para acceder a la Oficina Virtual. Una vez haya accedido, se le obligará a cambiar estos datos de acceso por su seguridad y la del resto de usuarios. Los nuevos datos que escriba serán los que utilizará como usuario y contraseña en adelante. Para escribir los nuevos datos de acceso se le exige que recuerde la contraseña que le enviamos en el mensaje de correo, en ningún momento tiene que utilizar su nombre de usuario o contraseña olvidados.

Punto de servicio no existe


Gracias por intentar dar de alta el suministro a través de la Oficina Virtual. El punto de servicio solicitado se trata de un nuevo punto de suministro, por lo tanto, usted debe aportar toda la documentación que se le pide en el enlace siguiente: http://www.electricadecadiz.es/contratar/que-necesito-para-contratar/. La documentación nos la puede hacer llegar a través de su correo ordinario o acercándose personalmente a nuestras oficinas en la Avda. María Auxiliadora nº 4. Quedamos a la espera de su contestación.

Telegestión


Para obtener información acerca del nuevo sistema de telegestión, pulsa aquí.

¿Cómo entregar el currículum vitae?


Puedes enviar un correo electrónico a secretaria@electricadecadiz.es o entregarlo en persona en nuestras oficinas.