Cargando...

Contratación

CONTRATAR ELÉCTRICA DE CÁDIZ

Para contratar el Servicio de Suministro Eléctrico con nosotros, existen dos alternativas:

  1. Puede acercarse a nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderle.
  2. Pulsa aquí para contratar on-line, de forma más ágil y cómoda, sin tener que moverse de casa, solicitando el servicio de Suministro Eléctrico de Eléctrica de Cádiz desde la web.

Para agilizar la contratación le aconsejamos que compruebe que dispone de toda la documentación necesaria para la solicitud del servicio.

Si aún no conoce las ofertas y diferentes servicios que puede contratar, no dude en visitar el apartado SUMINISTRO donde le informaremos detalladamente sobre el servicio de suministro eléctrico, ofertas, tarifas y demás información útil para usted.

También ponemos a su disponibilidad una útil herramienta para conocer cuales son sus necesidades de potencia, a través de la cual y de forma sencilla y gráfica se le guiará para que conozca la potencia que más se ajusta a sus necesidades. Si desconoce qué potencia se adecua más a sus necesidades, acceda a nuestra calculadora de potencia a contratar que calcula la potencia en función del equipamiento eléctrico de su vivienda.

Para cualquier duda o consulta, le atenderemos en nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 373 411 o puede enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto de nuestra web: contactar