Cargando...

Pago con Tarjeta

Para pagar facturas de Eléctrica de Cádiz puede utilizar la pasarela de pago mediante tarjeta de crédito que ofrece Unicaja. Vaya al siguiente enlace y a continuación pulse el botón “ACEPTAR” de la sección “Para pago con tarjeta” tal y como se indica en la siguiente figura:

Unicaja01

Instrucciones de pago:

Le mostramos dónde puede localizar los datos que necesariamente debe cumplimentar en el formulario que le aparece, el resto de campos puede dejarlos en blanco:

  • Sufijo: Este valor puede aparecer de dos formas:
    • Si la factura no indica este concepto, el valor que hay que tomar es el que aparece a continuación de la identificación de la Emisora. En este caso, debe escribir el valor 011.

    • Si la factura indica el concepto Sufijo, debe indicarse el valor que aparece. En este caso, se debe indicar el valor 101.

  • Referencia, Identificación e Importe: Puede encontrarlos al pie de la factura junto al código de barras.

    referencia

    identificacion

    importe

Pulse aquí para realizar el pago online mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de la factura puede obtenerla a través de nuestra Oficina Virtual o solicitando los datos en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 411.

Si se le ha suspendido el suministro, por favor, consulte también con nuestro teléfono de atención al cliente para que le guíen con el pago de la reposición.