Cargando...

AUTOCONSUMO

Únete al cambio y empieza a producir tu energía


Estudio personalizado gratis

Nuestros profesionales valoran la instalación de placas solares en tu hogar o negocio

¿Puedo tener mi propia instalación fotovoltaica?

Sí, el nuevo sistema de Autoconsumo permite generar tu propia energía solar de uso individual y compartido

Comunidad de Propietarios

Las comunidades de propietarios pueden instalar placas fotovoltaicas para el uso de zonas comunes, y en ocasiones, será extensible a compartirlo con vecinos.

Vivienda individual

Una vivienda unifamiliar o en un apartamento puede instalar sus propias placas solares para autoabastecerse de su consumo energético. La vida útil de las placas solares de entre 25 y 30 años.

Nave Industrial

Las industrias, naves o negocios suelen tener un consumo energético muy elevado. Gracias a la instalación de placas fotovoltaicas podrán generar su propia energía y ahorrar cada mes en la factura. 

Pareados

Varias viviendas cercanas podrán abastecerse de la misma planta solar situada a menos de 500m. El reparto del consumo lo realizará la distribuidora previo acuerdo de los interesados.

El futuro del planeta está en nuestras manos. Con este cambio he reducido un 40% mis emisiones de CO2 a la atmósfera.
Mercedes Laviesca
Mercedes Laviesca
Empresaria Sector Moda

Pasos a seguir

1


Calcula tu ahorro

Con nuestra calculadora puedes conocer el número de paneles que necesitas según tu consumo actual y el ahorro que generarán en la factura mensual.

Calculadora

2


Solicita un estudio previo gratuito

Un equipo de profesionales realizará un estudio de viabilidad de la instalación y valorará el rendimiento del consumo. Conseguir la máxima eficiencia energética y un consumo responsable de la misma son dos aspectos claves en el uso de las energías renovables. 

3


Presupuesto y Financiación

Ofrecemos un presupuesto ajustado a tu consumo y una oferta de financiación personalizada. Nuestro equipo de profesionales se encargará del proceso administrativo para su correcta instalación.

4


Consume tu energía y ahorra en la factura

Instala tus placas fotovoltaicas y conoce al instante la energía que genera, las horas de mayor rendimiento de tus placas solares y disfruta cada día. ¡Ahorra desde la primera factura! 

¿Quieres conocer más?

La compensación de excedentes ha abierto un nuevo camino en el Autoconsumo. El RD 244/2019, aprobado el pasado mes de abril, trae consigo muchos avances en materia de Autoconsumo, quizás el que más...

El Autoconsumo es una opción beneficiosa para cualquier consumidor de energía eléctrica. Puedes producir parte de la energía que consumes y así ser responsable con el medio ambiente. La energía so...

¿Quién puede acceder al autoconsumo? El autoconsumo ya no es una fórmula individual. Un único punto de producción puede abastecer a varios consumidores. Esta forma de autoconsumo compartido es muy...

Solicita un presupuesto personalizado

No

Pulse aquí para leer la política de privacidad de datos

(*) Campos opcionales