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Eléctrica de Cádiz cierra sus oficinas desde este lunes, pero seguirá atendiendo al público vía telefónica y telemática

Ante la crisis del coronavirus, la empresa municipal de electricidad no realizará cortes de luz a familias o empresas.

Eléctrica de Cádiz pone en marcha medidas excepcionales para afrontar la situación de emergencia por el coronavirus. Siguiendo las recomendaciones del Gobierno y la OMS la empresa municipal de energía cerrará sus puertas al público desde este lunes 16, con la finalidad contribuir a evitar potenciales contagios, así como de proteger a clientela y personal de la empresa.

Eléctrica de Cádiz, que continuará ofreciendo atención al público tanto por vía telefónica, como telemática, no realizará ningún corte de suministro por impago ni a familias, ni a negocios en las próximas dos semanas. Por otra parte, la compañía está estudiando diferentes alternativas para ayudar a reducir el impacto económico de la pandemia en las personas autónomas y pymes.

La oficina de Avenida María Auxiliadora no abrirá al público hasta nuevo aviso y la atención al cliente se realizará exclusivamente por los siguientes canales no presenciales:

  • Teléfono gratuito 900 373 411 que funcionará las 24h del día.
  • Oficina Virtual a la que se puede acceder a través de la web electricadecadiz.es
  • Dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente: clientes@electricadecadiz.es
  • Teléfono de atención vía Whatsapp por el que podrán comunicarse y remitir documentación las 24 horas. La repuesta a estos mensajes se hará en el horario de 9h a 14h. (próximamente informaremos del número de teléfono asignado a este servicio)