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Garantía de suministro de energía eléctrica para hogares

Eléctrica de Cádiz se encuentra preparado para implementar las medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 recientemente aprobadas por el Gobierno y publicadas en el BOE de 1 de abril de 2020, las cuales ponemos en conocimiento de todos nuestros clientes.

Se amplía la protección a todas las personas físicas en su vivienda habitual frente a cortes en el suministro de electricidad. Hasta ahora se limitaba esa protección a los consumidores vulnerables o en riesgo de exclusión.

Únicamente se podrá proceder a cortes en el suministro energético a personas físicas en su vivienda habitual por motivos de seguridad del suministro, aunque los contratos de suministro o acceso suscritos por los consumidores contengan circunstancias adicionales.

Además, el periodo durante el cual esté en vigor el estado de alarma no computará a efectos de los plazos entre el requerimiento de pago y la suspensión del suministro por impago.

¿Tienes dudas?

Infórmate a través de los siguientes medios:

  • Teléfono gratuito 24 horas 900 373 411.
  • Oficina Virtual a la que se puede acceder a través de la web www.electricadecadiz.es
  • Dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente: clientes@electricadecadiz.es
  • Teléfono de atención vía WhatsApp en el número 616 820 599 por el que pueden comunicarse y remitir documentación las 24 horas. La repuesta a estos mensajes se realizará en horario de 9h a 14h.