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Preguntas y Respuestas

A continuación se recogen cuestiones de consulta recurrente:

¿Cuándo entran en vigor estos cambios?
El 1 de junio todos los contratos pasarán a tener la tarifa 2.0TD o 3.0TD de forma automática.
Aprovechando esta modificación quiero cambiar la potencia que tengo contratada en todos o en alguno de los periodos. ¿Cuánto me va a costar?
Las personas que quieran modificar la potencia de alguno de los periodos podrán hacerlo durante el periodo de transición (12 meses), sin pagar los costes regulados del trámite de cambiar la potencia (10,94 IVA incluido), y únicamente deberán pagar en caso de que quieran subir la potencia (23,84 o 44,86 euros, según la situación, por kW que quieran subir).
No quiero que se me modifiquen los periodos que actualmente tengo contratados en potencia y energía. ¿Si me cambio de comercializadora eléctrica no se me aplicarán estos cambios?
Los cambios se aplicarán en cualquier caso, NO dependen de Eléctrica de Cádiz. Se trata de una obligación legal para todas las comercializadoras que operan en España.
¿Si tengo cualquier duda cómo actúo?
Desde el departamento de Atención al cliente de Eléctrica de Cádiz facilitamos el siguiente correo electrónico para resolver dudas sobre la nueva facturación: clientes@electricadecadiz.es. Además, dispones de un teléfono gratuito con servicio de 24h 900 373 411.
Por motivo de la pandemia se recomienda no acudir a la oficina.