Cargando...

Reduce el coste de la factura durante el confinamiento

Desde Eléctrica de Cádiz queremos transmitir a nuestros clientes un mensaje de apoyo en estos momentos tan difíciles de emergencia sanitaria y permanencia en casa.

Estas semanas, nuestro consumo doméstico de electricidad será mayor que de costumbre. Para evitar que el recibo eléctrico se incremente más de lo necesario, os recomendamos revisar qué tarifa tenéis contratada para poder aprovechar mejor las ventajas de cada tarifa. Esta información aparece en la factura en: DATOS DEL CONTRATO, en la décima línea: Peaje de Acceso.

Hay dos opciones para los clientes domésticos:

A/ Si tienes la tarifa denominada Peaje de Acceso 2.0A el precio de la energía que consumas es el mismo las 24 horas del día. 

B/ Si tienes la tarifa denominada Peaje de Acceso 2.0DHA, también conocida como Discriminación Horaria de dos periodos, el precio de la energía que consumas varía en función de la hora a la que utilices la energía. Con esta tarifa el horario vigente desde el 01 de abril es:         

  • Horario PICO: De 13:00 a 23:00
  • Horario VALLE: De 23:00 a 13:00

Con esta tarifa la energía es un 40% más económica durante el periodo VALLE, por lo que es oportuno hacer los grandes consumos energéticos, como las lavadoras, el uso del lavavajillas, el horno o el calentador eléctrico, durante estas horas.

Sigue nuestros consejos para ahorrar energía sin perder calidad de vida.  

Para cualquier consulta o cambio de tarifa, estaremos a vuestro servicio en:

 Teléfono gratuito 24 horas 900 373 411.

  • Oficina Virtual a la que se puede acceder a través de la web www.electricadecadiz.es
  • Dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente: clientes@electricadecadiz.es
  • Teléfono de atención vía Whatsapp en el número 616 820 599 por el que pueden comunicarse y remitir documentación las 24 horas. La repuesta a estos mensajes se realizará en horario de 9h a 14h.