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Eléctrica de Cádiz alerta de casos de fraude telefónico en los que solicitan datos de clientes

La comercializadora hace un llamamiento a sus clientes para que no faciliten la información que les solicitan sobre sus contratos

Eléctrica de Cádiz informa a sus clientes de que en los últimos días se están produciendo casos de fraude telefónico en los que se solicita información sobre sus contratos debido al cambio en la tarificación de la luz. Desde la comercializadora hay conocimiento de que se están realizando llamadas telefónicas en su nombre en las que se piden datos sobre estos documentos. Por eso se hace un llamamiento para que los clientes no los faciliten bajo ningún concepto ya que el cambio a la nueva estructura de electricidad se realizará de forma automática. 

Estos casos se han incrementado durante las últimas dos semanas, de ahí que desde Eléctrica de Cádiz se quiera alertar a los clientes por si reciben alguna llamada de este tipo. Hay que recalcar que desde la comercializadora ya se tienen los datos tanto de los clientes como de sus contratos, y que por tanto no existe necesidad alguna de solicitarlos ni por vía telefónica ni por ninguna otra vía. Por tanto, se trata de un fraude que puede tener multas tanto comerciales como económicas.

Al respecto, Eléctrica de Cádiz realiza las siguientes puntualizaciones:

  • Si reciben una llamada en nombre de Eléctrica de Cádiz solicitando datos de su contrato, no los faciliten . Se trata de un fraude que puede tener fines comerciales y económicos
  • Eléctrica de Cádiz ya cuenta con esos datos, por tanto desde la comercializadora no hay necesidad de realizar llamadas para solicitarlos.
  • Ante cualquier sospecha y si tienen dudas sobre el origen de la llamada, los clientes pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora durante las 24 horas del día en el teléfono gratuito 900 373 411 o entrando en la oficina virtual
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