Cargando...

Eléctrica de Cádiz colabora en la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima

Del 16 al 22 de septiembre, la ciudad se vuelca con diferentes actividades para fomentar la sostenibilidad

Eléctrica de Cádiz colabora en la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima que se celebra en Cádiz del 16 al 22 de septiembre, organizada por el ayuntamiento de Cádiz. La celebración de esta iniciativa coincide con la Semana Europea de la Movilidad. Uno de los grandes objetivos es “promover una ciudad más sostenible y habitable”, algo con lo que Eléctrica de Cádiz tiene un gran compromiso.

Durante estos días se van a celebrar diferentes actividades en la ciudad que se van a poder seguir a través de Onda Cádiz. Con motivo de la pandemia, las actividades se celebrarán sin público, pero se podrán seguir por televisión para que nadie pierda detalle. Un tour renovable, un taller de circulación o debates son algunas de las actividades programadas.

Como en más de una ocasión ha comunicado Eléctrica de Cádiz, “tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la naturaleza. Inculcar la eficiencia energética en la población es bueno para ahorrar en la factura y para la conservación del planeta”. Y esta Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima es una gran oportunidad para fomentarla.

Más noticias