Cargando...

Eléctrica de Cádiz informa que abre de nuevo las oficinas de atención al cliente

La empresa ha adoptado las medidas necesarias de prevención para el COVID-19 y pide a sus clientes y clientas que solo acudan en caso de ser imprescindible.

Comercializadora Eléctrica de Cádiz informa que reabre sus oficinas de atención al cliente adoptando las medidas de seguridad necesarias.

La empresa comercializadora de energía solicita a sus clientes y clientas que solo se desplacen hasta la oficina en caso de ser imprescindible y limita las gestiones que se pueden resolver en las mismas. A su vez, informa que los canales telemáticos ofrecidos durante el confinamiento siguen operativos para resolver dudas y realizar de forma segura las tramitaciones.

Eléctrica de Cádiz abre las oficinas de la capital gaditana con una serie de restricciones y medidas para proteger la salud de los empleados y de la clientela. Limitar el aforo en el interior a las personas que puedan ser atendidas inmediatamente por un gestor y máximo dos por cada puesto, instalación de mamparas protectoras en las mesas. Los usuarios deberán mantener distancia interpersonal y tendrán prioridad para ser atendidos los mayores de 65 años y embarazadas. Además, es obligatorio el uso mascarillas dentro de las instalaciones.

A estas medidas hay que añadir la limitación de gestiones realizadas en la oficina, solo se podrá efectuar: 

  • Modificaciones de contratos y de tarifas
  • Altas y bajas de contratos
  • Modificaciones de potencia
  • Domiciliaciones bancarias
  • Gestiones de obras (altas de nuevos puntos de suministro). Se atenderá mediante cita previa que se solicitarán a través del correo de clientes@electricadecadiz.es

Por lo que si desea conocer fechas de suspensión del suministro o recibir otras informaciones relacionadas con las facturas (importes, descuentos, periodos facturados…), duplicado de facturas o documentos para realizar el pago de facturas debe seguir tramitándolo por los siguientes canales no presenciales: 

  • Para gestiones relacionadas con facturas habilitamos el Whatsapp 676 148 070. La repuesta a los mensajes se realiza en el horario de 9h a 14h.
  • Teléfono gratuito 24 horas 900 373 411.
  • Oficina Virtual a la que se puede acceder a través de la web electricadecadiz.es
  • Dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente: clientes@electricadecadiz.es
  • Teléfono de atención genérica vía Whatsapp en el número 616 820 599. La repuesta a los mensajes se realiza en el horario de 9h a 14h.
Más noticias