Cargando...

Los recibos de Eléctrica de Cádiz ya se pueden abonar en las oficinas de Correos

Ahora los usuarios y usuarias de Eléctrica de Cádiz pueden beneficiarse de este acuerdo de colaboración entre la empresa comercializadora y Correos.

Si algo pretende Eléctrica de Cádiz es facilitar todo lo posible a sus clientes y clientas las gestiones a realizar en el día a día. Por eso la compañía ha firmado un convenio de colaboración con Correos que permite realizar el cobro de los recibos en las oficinas postales.

Con este acuerdo, la red de más de dos mil oficinas de Correos distribuidas por toda España está a disposición de los usuarios y usuarios de Eléctrica de Cádiz para que puedan realizar a través del servicio de giro postal el pago del recibo de la luz. Un abono que se podrá hacer en el horario habitual de estas oficinas.

Esta forma de pago se une a otras disponibles como el pago a través de la página web. En este enlace se explica cuál es el proceso para abonar los recibos de esta forma tan cómoda. Se trata de una pasarela de pago mediante tarjeta de crédito en la que los clientes y clientas tan solo tendrán que introducir los datos que se solicitan y realizar el pago. Otro de los métodos es abonar las facturas en los cajeros de Unicaja.

Con estas y con la nueva modalidad de pago en las oficinas de Correos, Eléctrica de Cádiz lo que busca es hacer la vida de quienes cuentan con nosotros mucho más sencilla. La empresa comercializadora de energía considera que tener diferentes opciones de pago a nivel de horario, método y localización es una forma de evolucionar y mantener el compromiso con nuestros clientes.

Más noticias